Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, adquirida gracias a la confianza que nuestros padres de familia depositan al dejarnos día a día al cuidado de sus pequeños.

Planteamos una nueva alternativa a través de técnicas para el desarrollo de las capacidades de los niños en la primera infancia e incluso desde el vientre materno, ofreciendo un servicio profesional, especializado y personalizado para el mejor desarrollo de sus hijos desde la gestación hasta los dos años.

Tenemos como objetivo principal, ofrecer un servicio innovador y especializado para familias con bebes recién nacidos y madres en estado de gestación, desde el cual percibirán de “Baby Leaders” una ayuda para la estimulación y desarrollo integral de sus hijos desde el vientre materno.

Contamos con amplias instalaciones, especialmente acondicionadas para la seguridad e integridad de sus pequeños, que incluye desde un área de amamantamiento hasta una cocina totalmente equipada.

Misión

Brindar la mejor educación basada en el LIDERAZGO PEDAGÓGICO a niños desde los 3 meses hasta los 2 años de edad, preparándolos para su entrada a la etapa preescolar. 

Valores

COMUNICACIÓN:  informamos a todos nuestros clientes internos y externos de todas nuestras actividades y novedades de forma clara y directa.

ORIGINALIDAD: buscamos diferenciarnos con conceptos innovadores y de interés de toda nuestra comunidad.

TRABAJO EN EQUIPO: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros alumnos y padres de familia, aportando soluciones de calidad.

HONESTIDAD: ofrecemos información tanto interna y externa de forma sincera y directa para evitar distorsiones.

CALIDAD: Todos nuestros servicios son ofrecidos con la mejor calidad y orientados a la mejora continua.

Visión

Ser el mejor centro educativo enfocado en los niños más pequeños, orientado al LIDERAZGO PEDAGÓGICO en Lima en los próximos 3 años.